Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008"En la guardería de la Expo nos montamos nuestra propia Expo"
Redacción (NJ) (Jul 19, 2008) Expo 2008
Los niños de la guardería son hijos de visitantes de la Expo y de trabajadores. Algunos pequeños vienen aquí a primera hora de la mañana y están bastantes horas. Los turistas y visitantes suelen acudir a partir de media mañana, cuando los niños ya están cansados. Pero también hay alguna madre aventurera que nos deja al niño un par de horas para poder disfrutar del canal de Aguas Bravas.

En la guardería suele haber unos seis o siete niños, aunque algunos días hay más. El problema es que la guardería está un poco escondida y cuesta encontrarla. Éste es el centro infantil oficial de la Expo pero la verdad es que no se le da la promoción que merece. Muchos trabajadores desconocen que existe y al final está triunfando más el boca a boca.

"Cerramos en torno a las 8 o las 10 de la noche, aunque en situaciones especiales nos quedamos más. No solo tenemos a Fluvi, sino que hacemos nuestras semanas temáticas. En este mural se ve México, todo hecho por los pequeños, la bandera, el sombrero, la marioneta... ahí está China, con sus dragones. Les contamos datos del país y los conocen un poquito. Ahora estamos con Marruecos."

  
BUSCAR EN NJ: