Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEEUU acude a Pekín con uno de los equipos más fuertes de siempre
Redacción (NJ) (Jul 15, 2008) Polideportivo
Estados Unidos anunció los nombres del experimentado equipo de atletismo que le representará en los Juegos Olímpicos de Pekín, entre los que cuenta con siete campeones mundiales vigentes y un gran ramillete de favoritos para el podio en la cita asiática.

La delegación integrada por 126 miembros incluye a los campeones hace cuatro años en Atenas Jeremy Wariner (400 metros) y Shawn Crawford (200 metros), los bicampeones mundiales Tyson Gay y Bernard Lagat y los actuales campeones mundiales Wariner, Allyson Felix (200 metros), Brad Walker (pértiga), Reese Hoffa (peso) y Kerron Clement (400 vallas).

En su totalidad, el equipo cuenta con 15 medallistas olímpicos, 31 mundiales y 10 plusmarquistas estadounidenses. El presidente de la Federación estadounidense (USATF), Bill Roe, asegura en un comunicado que el equipo es "uno de los más fuertes" de siempre, con "experiencia en ganar medallas en todo tipo de pruebas, desde la velocidad al medio fondo y en los concursos".

El equipo de atletismo de Estados Unidos ganó 25 medallas en los pasados Juegos de Atenas, ocho ellas de oro. En el pasado Mundial, en Osaka, recolectó 26 metales, incluyendo 14 del máximo nivel.


  
BUSCAR EN NJ: