Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoNadal se da un baño de multitudes en Manacor
Redacción (NJ) (Jul 09, 2008) Polideportivo

Rafael Nadal se dio un auténtico baño de multitudes en su localidad natal, Manacor, ante sus paisanos. El flamante ganador de Wimbledon fue recibido por el presidente del Gobierno balear, Francesc Antich, y el alcalde del Municipio, Antoni Pastor. Posteriormente, salió al balcón al Ayuntamiento a saludar a los cientos de personas congregadas en la plaza del consistorio.

"Yo nunca me pondría en un altar", afirmó luego en rueda de prensa el tenista balear, a lo que ha añadido que seguirá "trabajando con la misma humildad y ganas que siempre".

Llegar a ser el número uno de la ATP se ha convertido "ahora ya" en un "pequeño objetivo" para el manacorense después de derrotar el pasado domingo a Roger Federer y hacerse con la copa del torneo de Wimbledon. El tenista tiene ahora la vista puesta en los máster series de Toronto (viajará en una semana y media) y Cincinnati, donde, de jugar bien, indicó que tendrá "buenas opciones" de llegar a número uno de la ATP.

Nadal reconoce que ha habido una progresión en su nivel de juego y que cada año es mejor tenista, pero opina que no cree que se le exija más por haber ganado el torneo inglés. El mallorquínaseguró que para conseguir ser el primero a nivel mundial debe seguir jugando "al mismo nivel que ahora", dada la calidad del juego de Roger Federer, al que ha tildado como "el mejor jugador de la historia". "En cualquier época de la historia estaría de número uno con tranquilidad", añadió tras remarcar el alto nivel del tenis actual.

  
BUSCAR EN NJ: