Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de ÁnadePrimer día de Campamento
Ángel de Miguel (Jul 06, 2008) Noticias de Ánade
Amaneció soleado y con buena temperatura el primer día de Campamento. Los acampados después de lavarse se sientan para disfrutar del desayuno: leche con cacao, y abundantes tostadas de pan con mermelada, mantequilla y galletas. Las primeras risas, aunque en sus caras lucen ojos brillantes por la emoción y el sueño. Como todos los años, muchos chicos, despertados por la luz en sus tiendas de campaña se han levantado y han comenzado a jugar al futbol. Las chicas mas comedidas, han reaunudado la interminable tertulia de la noche anerior. Han dormido poco. ¡Esta noche seguro que dormiran mejor y mañana habrá que esforzarse para despertarlos!



Después del desayuno hay que arreglar las tiendas y trabajos para la comunidad. Luego el Ángelus y a bañarse en la poza. El agua esta fresquita. ¿Fresquita? ¡Helada! Entrar y salir. Una y otra vez... Es tan divertido deslizarse por la roca... ¡Pero está tan fría!.

"Vamos pronto a comer" Al campamento, secarse, cambiarse y ¡A comer! Macarrones, carne empanada con lechuga y Pavía.

Mas tarde, "la hora tonta" y luego juegos: el pañuelo, la barrera, tula... y a merendar: bocadillo de nocilla y mas juegos.

Al atardecer, Miguel Ángel nos lee la vida de Isabel de Portugal.

A continuación arriar banderas. Las primeras instrucciones y consejos para la buena marcha campamental. Las distinciones para las tiendas ganadoras y..., a cenar: ensalada ilustrada y salchichas con patatas fritas, de postre, natillas con galletas.

¡No ha terminado el día! Aún queda el macrojuego nocturno. Hay que buscar a Carlos y Victor. ¡Se oye por aquí.. ! No, no es por el otro lado! Carreras, risas.... ¡Se han escapado! ¡Hay que encontrarlos! ... Un rato de divertido juego con las linternas y a dormir... (Continuará).
























  
BUSCAR EN NJ: