Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008La Federación rechaza traer a la Expo el trofeo de la Eurocopa
Redacción (NJ) (Jul 04, 2008) Expo 2008

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) denegó la petición de los responsables de la Expo 2008 de traer la Copa de campeones de Europa y a los integrantes de la selección a la exposición internacional de la capital aragonesa.

La RFEF expuso como argumentos para su negativa el hecho de que los jugadores hayan comenzado ya sus vacaciones después de más de un mes de concentración en Austria, donde lograron que España reinar en Europa tras 44 años.

Ante la negativa, los responsables de comunicación de la Expo trataron ayer de convencer en vano a los responsables de la Federación para que fuera simplemente el trofeo de campeones de Europa el que viajara a Zaragoza para ser expuesto en el recinto de Ranillas. Sin embargo, la respuesta volvió a ser negativa.

La Expo ha vivido con pasión el exitoso caminar de la selección por el torneo que se disputó en Austria y Suiza, y que terminó con un histórico triunfo. En el Anfiteatro 43 se han concentrado miles de personas para ver los encuentros de la selección en una pantalla gigante. Ahora, ante el éxito de la iniciativa, Expoagua ha decidido colocar las mismas pantallas para los acontecimientos más importantes para el deporte español en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.


  
BUSCAR EN NJ: