Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008El pabellón de Aragón lidera la clasificación de junio en número de visitantes
Redacción (NJ) (Jul 04, 2008) Expo 2008

Una interesante propuesta de contenidos, una constante y extensiva publicidad, un buen sistema de gestión de colas y un amplio aforo ha demostrado ser la fórmula perfecta para atraer hasta un pabellón el mayor número de visitantes diario. Estas parecen ser, al menos, las cualidades que muchos de ellos destacan en el pabellón de Aragón, que lidera la clasificación de junio en número de visitantes con 218.579, según los datos oficiales que maneja Expoagua.

La capacidad de su primera sala expositiva, donde se proyecta un documental de ocho minutos en la pantalla de su cúpula para un máximo de 150 personas por sesión, hace que su afluencia se vea limitada por el acceso escalonado de sus visitantes, cada diez minutos. Se asegura la fluidez en el paso por el interior del edificio pero pierde en las cifras generales de afluencia.

En el caso del acuario, las soluciones a las limitaciones de su aforo son más complicadas. Hasta el momento se han introducido dos cambios importantes para permitir que hubiera más visitantes que pasaran por el edificio. Por un lado, en la segunda semana de la muestra se adhirió al sistema de fast pass de la Expo para evitar que las colas siguieran dando la vuelta al edificio y los visitantes sufrieran el intenso calor que hacía al ser un espacio totalmente descubierto.

Los responsables del acuario fluvial, Coutant Aquariums, estudian ampliar su aforo a unas 700 personas por hora, más de un centenar de visitantes cada 60 minutos, que se traducirían en 8.400 al día.

El pabellón español también se mantiene en el top ten de os diez pabellones más visitados en junio, en una privilegiada tercera posición, funcionando con reserva de entrada y permitiendo el paso de unas 900 personas a la hora.

  
BUSCAR EN NJ: