Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008La venta de pases de tres días en las taquillas se retomará el día 5 tras solucionar problemas informáticos
Redacción (NJ) (Jul 03, 2008) Expo 2008

La venta de pases de tres días en las taquillas del recinto de Ranillas de la Exposición Internacional de Zaragoza se retomará el próximo sábado, 5 de julio, después de que en el día de ayer, Expo Zaragoza tomara la decisión de cancelar temporalmente la venta de este tipo de entradas en las taquillas hasta el viernes 4 de julio por "problemas informáticos", según explicó el director de Operaciones y Contenidos de la Muestra, Jerónimo Blasco.

Estas incidencias informáticas se deben a que hay que homogeneizar las entradas de taquilla a las condiciones de venta en otros canales, ya que las adquiridas en estos últimos son válidas hasta el 31 de agosto y las de taquillas eran válidas hasta el 14 de septiembre.

La gran afluencia de público esperada para el último mes de la Exposición, hizo que se adoptara la medida de restringir el acceso al recinto hasta el 31 de agosto en la venta anticipada de entradas. Esta medida pretende evitar que las personas que compraron con antelación sus entradas puedan tener problemas de acceso por haber llegado al aforo máximo en septiembre.

La medida de vender entradas de tres días con el 31 de agosto como fecha límite de utilización "se adoptó hace mes y medio porque las previsiones que tenemos de visitantes en septiembre hacen pensar que la afluencia será muy alta" y para evitar colapsos en el recinto se pensó en establecer esta limitación, indicó Blasco.

Además, "tratamos de aconsejar a la gente que no deje la visita a la Expo para septiembre, pero si en esos catorce días de septiembre no hay problemas de masificación, se podrían vender más entradas", advirtió Blasco.

Así, el sábado 5 de julio concluye este periodo de adaptación que permite el cambio de producto y la modificación del sistema informático para que los usuarios puedan tener las mismas condiciones de acceso al recinto Expo con las entradas adquiridas en cualquiera de los canales de venta: cajeros y teléfonos de las entidades CAI e Ibercaja, Internet o en centros Carrefour.

  
BUSCAR EN NJ: