Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Expoagua amplía las zonas de sombra con 60 parasoles más
Redacción (NJ) (Jul 03, 2008) Expo 2008

Expoagua ha reaccionado ante las quejas y peticiones del público, que reclamaba más zonas en sombra desde que las colas de espera y el intenso calor vivido en Zaragoza hicieron aflorar el malestar en buena parte de los visitantes. Ayer empezaron a colocar sombrillas portátiles en dos grandes zonas de descanso, una junto a la puerta del Ebro y otra en la plaza Expo, aunque también las pondrán en el exterior de algunos pabellones y quioscos donde se registran colas importantes.

"Se trata de mejorar las condiciones de estancia en lugares donde la gente se para habitualmente a tomar algo o simplemente para relajarse", explicó ayer el jefe del área de Proyectos de Expoagua, Pablo de la Cal, quien añadió que "se va a actuar en espacios donde realmente urge, no se trata de poner sombrillas por todo el recinto".

En total son 60 nuevas sombrillas las que se colocarán "antes del fin de semana" en estas zonas y forman parte de una nueva remesa de mobiliario urbano en la que se incluyen nuevas papeleras, bancos, ceniceros y fuentes.

Las nuevas sombrillas empezaron a instalarse por la mañana en la zona más próxima al graderío del frente fluvial. Su colocación corrió a cargo de algunos trabajadores de Expo con ayuda de varios voluntarios de la muestra. Más tarde también empezaron a colocarlas en la plaza del Palacio de Congresos, en las proximidades de la rampa del pabellón puente y la de la Torre del agua. Hoy se montarán otras 20 más para los puntos de información.




  
BUSCAR EN NJ: