Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Gistau asegura que habrá entradas de noche, pero no aclara a partir de cuándo
Redacción (NJ) (Jul 02, 2008) Expo 2008

El presidente de la sociedad estatal Expoagua, Roque Gistau, indicó ayer que la Comisión Ejecutiva ya ha debatido la posibilidad de poner a la venta entradas de noche para la Exposición Internacional y ha asegurado que las habrá, aunque no aclaró a partir de cuándo estarán disponibles. En una rueda de prensa en el Centro Internacional de Prensa de la Expo, Gistau afirmó que la organización ya ha decidido que estas nuevas entradas de noche deben expenderse.

Tras explicar que todavía no se ha acordado ni el precio ni la cobertura horaria ni la fecha en que saldrán a la venta, Gistau recalcó que "seguro" que no será el próximo lunes. El presidente de Expoagua también habló de los "pases rápidos" o "reservas de entrada" que se han puesto en marcha en el recinto de Ranillas para evitar las largas colas a las puertas de los pabellones, y que, para Gistau, han sido una medida "eficiente".

Como la capacidad de los pabellones es la que es y no se puede aumentar, dijo, es difícil solventar el problema de las colas. Gistau, quien reconoció que hay que hacer alguna corrección para informar a los visitantes sobre estos "pases rápidos", añadió que la organización está abierta a nuevas sugerencias para que las colas "no fluyan solas" y la gente se quede sin poder entrar en los pabellones.

Además, avanzó que la primera remesa de sombras, que se instalarán "básicamente" en las zonas en las que se congregan los visitantes para hacer cola, llegó ayer a la Expo.


  
BUSCAR EN NJ: