Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoCalderón seguirá en los Raptors
Redacción (NJ) (Jul 02, 2008) Baloncesto

Jose Manuel Calderón y los Toronto Raptors alcanzaron un principio de acuerdo para prolongar la vinculación que une al jugador con el equipo canadiense, en el que ha militado las tres últimas temporadas.

Antes de iniciar su puesta en marcha con la selección española, que enfila la preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el extremeño hizo público el acuerdo con los Raptors, tal y como señala en su página de internet.

"Esta madrugada, a través de mis agentes, he llegado a un principio de acuerdo con los Raptors. Quiero agradecer públicamente a Bryan Colangelo, Maurizio Gherardini, Sam Mitchell y a toda la familia de los Raptors la confianza que han depositado en mí. Estoy seguro de que juntos vamos a lograr grandes cosas en el futuro", indica el comunicado.

Aunque no se ha desvelado la duración del acuerdo, desde la prensa canadiense se apunta que podría permanecer en Toronto entre cuatro y cinco temporadas y recibiría unos 5,5 millones de euros por cada una de ellas.

Calderón se convierte de esta forma en la piedra angular de los Raptors en la dirección, ya que el equipo ha traspasado a T.J. Ford, su principal competidor en el puesto de base, en un complejo trato con los Indiana Pacers que implica la llegada a Toronto de Jermaine O'Neal y Nathan Jawai a cambio del base, Rasho Nesterovic, Maceo Baston y Roy Hibert.

  
BUSCAR EN NJ: