Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Expoagua venderá en breve entradas de noche a 12 o 15 e para asistir a concierto
Redacción (NJ) (Jul 01, 2008) Expo 2008
La sociedad pública Expoagua quiere animar las noches de Ranillas, para lo que lanzará en breve a la venta una nueva modalidad de entrada, el tique de noche, a un precio aún por fijar en 12 o 15 euros y que dará derecho a asistir a los conciertos programados todo el verano. El éxito obtenido con el pase de noche llevó ayer a la comisión ejecutiva a dar su visto bueno definitivo.

La modificación del sistema informático de venta aún llevará unos días, por lo que la previsión es iniciar la comercialización el próximo lunes. No obstante, se intentará adelantar al mismo viernes y aprovechar así el tirón de público que se ha registrado en los tres fines de semana que lleva el recinto con las puertas abiertas. "Todo dependerá de cuánto tiempo lleve implementar la aplicación informática", explicaron.

Fuentes de la muestra señalaron ayer a este diario que para evitar más aglomeraciones de público se ha fijado la hora de acceso a las diez de la noche, tiempo suficiente para cenar algo en las decenas de quioscos y restaurantes del recinto antes de que empiece el gran espectáculo del iceberg y los posteriores conciertos. Esta es la gran diferencia con los abonos nocturnos, que dan derecho a visitar los pabellones durante dos horas porque sus 35.000 titulares pueden acceder al recinto a partir de las ocho de la tarde.

Las citadas fuentes de Expoagua señalaron que la adquisición de las nuevas entradas estará condicionada para evitar masificaciones en Ranillas: solo se podrán comprar para el mismo día y estarán condicionadas al aforo. En el recinto caben al mismo tiempo 60.000 personas, por lo que su venta se cerrará en el momento en que se llegue a este límite.

  
BUSCAR EN NJ: