Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
15
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUna web promueve las vocaciones en la Jornada de la Juventud de Sidney
Redacción (NJ) (Jul 01, 2008) Internacional

Como la mayoría de las órdenes religiosas, los Hermanos de la Salle de Australia han identificado la Jornada Mundial de la Juventud como una oportunidad de inspirar posibles vocaciones al sacerdocio y la vida consagrada. Pero a diferencia de otros, han dado un paso más lejos lanzando un sitio web interactivo (www.delasallebrothers.com) para presentarse a la Generación Internet.

El sitio usa la tecnología e imágenes sugerentes para hablar directamente a los jóvenes, haciéndoles conscientes del extraordinario trabajo hecho por los hermanos, mientras que ofrece conocimiento e inspiración a aquellos que puedan considerarlo como una opción de vida.

"Se ha informado que la visita de Benedicto XVI y las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud generarán más asistencia que la Noche de Año Nuevo, las Olimpiadas y la Cooperación Económica Asia-Pacífico todas juntas", dijo el hermano Mark McKeon, que está dirigiendo la campaña de los Hermanos de La Salle.

"Mucho de este interés provendrá de jóvenes que han mostrado más atención a la espiritualidad y enriquecimiento a través de experiencias de vida únicas -dijo--. Aunque no para todos, la vida de un hermano puede ser de extraordinaria plenitud y puede ofrecer la clase de experiencia gratificante que puede estar buscando un joven".

Pero los hermanos no están haciendo esto sólo para sí mismos sino que desean ofrecer la misma estrategia a la consideración de otras órdenes religiosas cuyo número de vocaciones está disminuyendo.

En este sentido, están realizando una encuesta online sobre la juventud y la espiritualidad en el mundo moderno. Para atraer a más participantes en la encuesta, la orden está ofreciendo a cada participante la oportunidad de ganar un bono de compra de una Nintendo Wii.




  
BUSCAR EN NJ: