Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalObama visitará este año las potencias europeas, Israel, Irak y Afganistán
Redacción (NJ) (Jun 29, 2008) Internacional

El candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, viajará en breve a Alemania, Francia, Gran Bretaña e Israel, y en un segundo viaje se dirigirá a Irak y Afganistán, informaron el sábado medios locales.

"Francia, Alemania y Gran Bretaña son naciones clave en la alianza transatlántica y han hecho un gran aporte a la operación en Afganistán", señaló Obama en un comunicado. "Me agrada poder debatir pronto con los políticos de estos países sobre cómo reforzar nuestra alianza en los próximos años", agregó.

En un segundo viaje, el senador se dirigirá a Irak y Afganistán junto con una delegación del Congreso estadounidense. Se trata del segundo viaje de Obama a Irak y del cuarto al exterior en calidad de senador.

"Este viaje me dará la oportunidad de evaluar la situación en países que son críticos para la seguridad nacional de Estados Unidos y de consultar a algunos amigos y aliados sobre nuestros desafíos", dijo Obama en un comunicado emitido por su equipo electoral.

La visita a Israel podría ayudar a Obama a obtener apoyo entre el electorado judío, que se ha mantenido distante a su candidatura, y su viaje a Europa le dará la oportunidad de probar lo que promete que sera un abordaje diplomático más abierto si es electo para la Casa Blanca.


  
BUSCAR EN NJ: