Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl centro cívico Oliver funciona ya a pleno rendimiento
Redacción (NJ) (Jun 27, 2008) Aragón
El centro cívico Oliver, un edificio de nueva planta y de cinco alturas construido en la calle Antonio Leyva, se configura ya como un nuevo foco de reunión del barrio. El Ayuntamiento de Zaragoza ha completado las obras de estas instalaciones, que ocupan 7.000 metros cuadrados repartidos entre ludoteca, aulas, talleres, biblioteca, gimnasia, sala multiusos y salón de actos. Además, albergará la Junta de Distrito Oliver.

Este equipamiento ha sido diseñado por los arquitectos: Ricardo Usón, María José Iturralde, José María y Joaquín Lahuerta, Mariano Tobías y Angel Hernández, que han ideado un edificio funcional, compacto, con varios accesos y un control centralizado, pero garantizando la autonomía de cada uno de los servicios que lo integran.

Las obras de construcción, que se iniciaron en marzo del 2006, se adjudicaron a la empresa Obrascon Huarte Lain (OHL) y ha precisado una inversión de 4.750.000 euros.

El edificio tiene una superficie total de 4.889 metros cuadrados, ocupando 2.568 metros cuadrados sobre el solar. El resto de espacio está dedicado a los accesos al recinto, a los patios y a zona ajardinada. La nueva instalación se organiza a partir de una entrada que hace las veces de distribuidor. En la planta baja se ubica la sala multiusos, dotada con un escenario fijo y con capacidad para 400 personas.

La primera planta del centro estará capitalizada por la biblioteca, que se completará con puntos de lectura y la zona de internet, que también dará opción a los usuarios de conectarse con sus propios portátiles. En este nivel se ubicará también la junta de distrito.


  
BUSCAR EN NJ: