Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalDavid Fisher construirá el primer rascacielos giratorio de Nueva York
Redacción (NJ) (Jun 26, 2008) Internacional

El arquitecto italiano David Fisher ha anunciado que Nueva York será el próximo lugar donde se materializará su proyecto de la 'Torre Dinámica', el primer rascacielos giratorio y de autosuficiencia energética, idea que ya ha puesto en marcha en Dubai y Moscú.

"Hemos hablado con varios promotores y la tercera torre se construirá en Nueva York, pero ahora mismo no puedo dar más detalles", ha explicado Fisher durante la presentación de su proyecto en la Gran Manzana, donde añadió que ha recibido peticiones para llevar la 'Torre Dinámica' a Canadá, Alemania, Italia, Corea del Sur y Suiza.

El arquitecto también ha anunciado que se abre la lista para poder reservar una de las viviendas en el edificio de Dubai que, al igual que el de Moscú, comenzará a construirse este mismo año y, previsiblemente, estará terminado a finales de 2010.

El rascacielos de Emiratos Árabes medirá 420 metros de altura y tendrá 80 pisos, de los que los primeros, 20 serán oficinas; los 15 siguientes, un hotel de seis estrellas; los 35 siguientes, apartamentos de lujo (desde 124 metros cuadrados), y los últimos diez, viviendas de 1.200 metros cuadrados con ascensor privado, jardín, piscina y aparcamiento dentro del piso.

Según los cálculos previos, el precio de un metro cuadrado en un apartamento en las plantas superiores del futuro rascacielos podría ascender hasta los 30.000 dólares (unos 19.000 euros).

  
BUSCAR EN NJ: