Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
15
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalBill Clinton apoya a Obama a través de un portavoz y se ofrece para "lo que le pidan"
Redacción (NJ) (Jun 25, 2008) Internacional


El ex presidente estadounidense Bill Clinton dio este martes su respaldo a Barack Obama en la carrera hacia la Casa Blanca, apenas dos semanas después de que su esposa admitiera la victoria del senador en las primarias demócratas.

El apoyo llegó a través del portavoz de Clinton, Matt McKenna, quien dijo que el ex mandatario está "obviamente comprometido a hacer lo que pueda y lo que le pidan para garantizar que Obama se convierta en el próximo presidente de EEUU".

El candidato y la ex primera dama participarán el jueves en un acto a puerta cerrada con algunos de los principales donantes de la perdedora para tratar de convencerles de que aporten fondos a la campaña del vencedor.

Al día siguiente, ambos comparecerán por primera vez juntos en un mitin en la localidad de Unity (New Hampshire) para mostrar la unidad del Partido Demócrata tras los roces surgidos durante el largo proceso de primarias. Sin embargo, el ex presidente no tiene previsto participar en ese acto porque estará en Europa para pronunciar varias conferencias.

En los cinco meses que duró el enfrentamiento con la senadora en las urnas, el que fuera presidente durante ocho años criticó abiertamente a Obama, cuya oposición a la guerra de Irak calificó de "cuento de hadas".




  
BUSCAR EN NJ: