Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Papa expresa su tristeza por las víctimas del naufragio de Filipinas
Redacción (NJ) (Jun 23, 2008) Internacional
El Papa Benedicto XVI expresó ayer durante el rezo del Ángelus su tristeza por el naufragio del barco de pasajeros en Filipinas y pidió a Dios por las numerosas víctimas causadas, entre ellas muchos niños. «Con viva turbación he conocido hoy el naufragio en el archipiélago de Filipinas de un barco por el tifón «Fengshen», que azota aquella zona.

"Expreso mi cercanía espiritual a las poblaciones de las islas afectadas y elevo una especial plegaria al Señor por las víctimas de esta nueva tragedia del mar, que ha afectado, según parece, a numerosos niños", dijo desde Roma el Papa, siempre atento a las noticias del mayor país católico de Asia.

Benedicto XVI hizo estas manifestaciones ante varios miles de personas que asistieron en la plaza de San Pedro al Ángelus dominical. Cada año, a partir de agosto y hasta el mes de diciembre, China, Taiwán, Filipinas y Japón se ven afectados por la temporada de ciclones que cobran fuerza en el Pacífico o en el Mar de China.

En 2006, cuatro tormentas de inusual intensidad anegaron varias zonas de Luzón, en Filipinas, y provocaron riadas que causaron más de 1.300 muertos, casi tres millones de afectados y medio millón de casas destruidas.


  
BUSCAR EN NJ: