Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008El Pabellón de España se cerrará al público el próximo martes, Día nacional en la Expo
Redacción (NJ) (Jun 23, 2008) Expo 2008

El Pabellón de España permanecerá cerrado al público el próximo martes 24 de junio con motivo de los actos institucionales programados para celebrar el día nacional en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. Al Día de España está previsto que acuda la Familia Real al completo, además de representantes del Gobierno de España, del Gobierno de Aragón y los máximos responsables de la Expo 2008.

Los actos comenzarán mañana, lunes con un concierto que interpretará la Orquesta Nacional de España (ONE). El acto está organizado por la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), encargada de gestionar el Pabellón de España, y tendrá lugar en el Palacio de Congresos del recinto de Ranillas a partir de las 20.30 horas.

Dirigida por Josep Pons, la ONE acompañará una selección de fragmentos de zarzuelas y óperas españolas interpretadas por la soprano Ana María Sánchez, el tenor José Manuel Zapata y el barítono Manuel Lanza. Interpretarán obras como La boda de Luis Alonso, de Gerónimo Giménez; La tabernera del puerto y La del manojo de rosas, de Pablo Sorozábal, o Doña Francisquita, de Amadeo Vives.

Completan el programa El bateo, de Federico Chueca; La Marchenera y Luis Fernanda, de Federico Moreno Torroba; La Revoltosa, de Ruperto Chapí; La verbena de la Paloma, de Tomás Bretón; El gato montés, de Manuel Penella; Marina, de Emilio Arrieta, y Los gavilanes, de Jacinto Guerrero.


  
BUSCAR EN NJ: