Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Los barcos de pasajeros del Ebro zarparán la semana que viene
Redacción (NJ) (Jun 20, 2008) Expo 2008

Los Ebro Bus continúan sus pruebas de amarre y desamarre en el embarcadero de Vadorrey, con el responsable de Turismo Ebro Fluvial, Alberto Frutos, revisando hasta el mínimo detalle desde el muelle. El responsable de la empresa asegura que estarán listos para el servicio "la semana que viene, lo antes que se pueda", si bien deja bien claro que aún quedan unas cuantas cuestiones por solventar.

"Primero hacen falta más pruebas, para terminar de arreglar detalles y ver como vamos de corriente". Los demás detalles dependen de la organización de la Expo, "tienen que estar listos los embarcaderos de Vadorrey, al que le faltan un par de días, y el de la muestra, en el que faltan los pantalanes", resume Frutos. "Además, tienen que poner las balizas que marcan el recorrido de las embarcaciones".

Por el momento solo son tres de ellas las que permanecen amarradas al muelle, dos pequeñas (24 pasajeros cada una) y una grande (80), pero faltan por llegar una de cada tipo. Cuando estén operativas, el billete de 14 euros (7 para niños) dará derecho a viajar entre los tres puntos citados, de manera muy flexible. Como explica el responsable, "uno podrá montarse en Vadorrey, bajarse en la Expo, e ir otro día de la Expo al Náutico".

En principio la navegación estará restringida a este recorrido. "En principio estaba pensado para pasar por debajo del puente del Tercer Milenio y el pabellón Puente, pero no lo haremos hasta que esa zona sea realmente navegable", asegura Frutos. Como dice, "según la muestra todo está dragado, pero yo no lo tengo tan claro".



  
BUSCAR EN NJ: