Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Papa alienta a los jóvenes a vivir este verano experiencias religiosas
Redacción (NJ) (Jun 19, 2008) Internacional

Benedicto XVI propuso este miércoles, en particular a los jóvenes, aprovechar las vacaciones del verano boreal para vivir experiencias útiles tanto sociales como religiosas. El Papa dejó su consejo al final de la audiencia general de este miércoles, en su habitual saludo a los jóvenes, a los enfermos y a los recién casados.

"Estamos en el umbral del período de verano, tiempo de turismo y de peregrinaciones, de vacaciones y de descanso", constató el Papa.

"Queridos jóvenes -les dijo--, mientras pienso en vuestros coetáneos que todavía están presentando exámenes, os deseo a los que ya estáis de vacaciones que aprovechéis el verano para vivir útiles experiencias sociales y religiosas".

El obispo de Roma deseó a los enfermos que "encontréis el consuelo y alivio en la cercanía de vuestros familiares".

Y a los recién casados, algunos de ellos en la plaza de San Pedro con los vestidos de bodas, les alentó "a utilizar este período de verano para profundizar cada vez más en el valor de su misión en la Iglesia y la sociedad".






  
BUSCAR EN NJ: