Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos transportistas aragoneses deciden suspender la huelga
Redacción (NJ) (Jun 16, 2008) Aragón

La Asamblea de la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera, Tradime-Aragón, decidió suspender el paro indefinido en el día de ayer. Esta suspensión, subrayan desde la asociación, "sólo significa un plazo para seguir negociando en España y en Europa por la solución a la crisis del sector".

Tradime-Aragón señala en una nota de prensa que "el cierre del conflicto ha sido en falso, no se ha negociado, se ha mentido a la opinión pública al decir que las medidas solicitadas no eran legales o que se oponían a la normativa comunitaria. Prueba de ello es que Italia aprobó las tarifas obligatorias y Portugal, recientemente ha aprobado como obligatoria y sujeta a sanción la actualización automática en función del precio del gasóleo y el pago a 30 días".

Asimismo, consideran que si no se producen avances significativos en breve tiempo será inevitable que las empresas, por imposibilidad de mantener los precios con la subida de costes, dejen de prestar servicio de transporte.

Tradime-Aragón, con más de 900 asociados y más de 3.000 vehículos, lamenta los inconvenientes ocasionados con la huelga de transportistas. Afirman que "si se arruina el sector del transporte, la situación padecida se agravará, si no hay empresas capaces de hacer frente a la dramática situación actual, no habrá en el mercado empresas que lleven a cabo el transporte".

  
BUSCAR EN NJ: