Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoAíto afirma que España jugará a más ritmo
Redacción (NJ) (Jun 16, 2008) Baloncesto

El nuevo seleccionador nacional de baloncesto, Aíto García Reneses, indicó que la selección absoluta jugará a partir de ahora con un ritmo "más alto" del que ha "jugado en los últimos campeonatos", mientras que sobre el 'asunto Garbajosa', el entrenador madrileño señaló que "ojalá pueda estar al 80 por ciento de sus posibilidades".

"Jugaremos con un ritmo más alto del que ha jugado España en los últimos campeonatos. Eso es posible porque partimos de esa base, porque si partiéramos de otra, de un juego lento y no agresivo, sería imposible avanzar en este torneo hasta la línea que pienso que podemos llegar", manifestó Reneses en declaraciones a laSexta.

En su paso por el programa 'Sexto Grado', el ex técnico de la 'Penya' comentó sobre la posible incursión en la lista de Jorge Garbajosa, que "ojalá pueda estar al 80 por ciento de sus posibilidades", aunque ahora se tiene que "recuperar" de un año sin jugar y es "muy difícil" prever "cómo va a estar".

Con respecto a su díscipulo Ricky Rubio, el seleccionador alabó su calidad y afirmó que ha tenido "suerte de estar cerca de él" cuando "tuve esa posibilidad". "Ricky Rubio es un producto de Ricky Rubio. Yo he tenido suerte de estar cerca de él", afirmó.

Por último, García Reneses comentó que Pau Gasol tendrá "el descanso conveniente" después de disputar las finales de la NBA con los Lakers de Los Ángeles para poder empezar "bien" y en "buenas condiciones" los Juegos Olímpicos de Pekín.


  
BUSCAR EN NJ: