Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
27
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Salud AnimalDescubren a un corzo con un solo cuerno
Redacción (NJ) (Jun 13, 2008) Salud Animal
Científicos italianos encontraron en un parque de la Toscana a un corzo con un solo cuerno en medio de la cabeza, que consideran prueba que la leyenda de los unicornios pudo haber estado basada en hechos reales, informa hoy el periódico "La Repubblica". Se trata de un animal joven de sólo diez meses que se encuentra desde hace poco en una reserva cerca de Prato. "Es la prueba de que el mítico unicornio pudo haber existido"

Se trata de un animal joven de sólo diez meses que se encuentra desde hace poco en una reserva cerca de Prato. "Es la prueba de que el mítico unicornio pudo haber existido".

Es muy probable que en el pasado hayan aparecido ciervos, renos u otros animales con una anomalía semejante. Los interesados pueden ir a ver al corzo en persona al parque natural, aunque tendrán que tener paciencia. "El animal es consciente de su forma extraordinaria y se deja ver muy pocas veces".

En la mitología, el unicornio es un animal similar a un caballo, en general de color blanco y que a veces tiene alas.

  
BUSCAR EN NJ: