Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaMiguel Iturbe, nuevo director de Heraldo de Aragón
Redacción (NJ) (Jun 13, 2008) Prensa

Miguel Iturbe Mach, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, será el nuevo director de Heraldo De Aragón, en sustitución de Guillermo Fatás Cabeza, por acuerdo del Consejo de Administración de la empresa editora de este periódico. El relevo en la dirección del diario se producirá el día 15 del próximo mes de junio.

Miguel Iturbe (Bilbao, 1968) se incorporó a la Redacción hace poco más de siete años, en mayo del año 2001, como director adjunto, procedente del Diario de Tarragona donde ocupaba el cargo de director. Está en posesión del título del Plan de Desarrollo Directivo, PDD, cursado en el IESE, y tiene estudios de gestión y desarrollo empresarial.

Durante estos años, en estrecha colaboración con Guillermo Fatás, Iturbe ha dirigido los cambios de diseño y contenidos del periódico y los distintos procesos de renovación que se han llevado a cabo en la Redacción.

Con su nombramiento como nuevo director de Heraldo De Aragón, el Consejo de Administración mantiene su compromiso irrenunciable con los principios editoriales básicos que animan la historia del periódico desde 1895, como son la independencia, la información veraz y rigurosa, la opinión libre y plural y el servicio preferente a los intereses generales de Aragón.

Guillermo Fatás dejará el 15 de junio próximo la dirección de Heraldo para pasar a ocupar el puesto de asesor editorial del diario. Fatás (Zaragoza, 1944) fue nombrado director de Heraldo en octubre del año 2000.

  
BUSCAR EN NJ: