Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa salud de Ingrid Betancourt ha mejorado, según su madre
Redacción (NJ) (Jun 12, 2008) Internacional

Yolanda Pulecio, madre de la ex candidata presidencial colombo-francesa Ingrid Betancourt, ha asegurado que tiene noticias de que su hija, secuestrada por las FARC desde el 2002, está mejor de salud. "Supe que está mejor, que ya puede caminar, que recibe vitaminas y está recibiendo comida. Naturalmente que lo que come no le alimenta por la angustia que vive", ha dicho Yolanda Pulecio.

Ingrid Betancourt fue secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en febrero del 2002 en las selvas el Caquetá.

Las FARC la incluyeron en la lista de 40 políticos, soldados, policías y estadounidenses secuestrados, que aspiran a canjear por alrededor de 500 guerrilleros presos.

En enero y febrero pasados fueron liberados seis políticos secuestrados, entre ellos el ex senador Luis Eladio Pérez, quien estuvo cautivo casi siete años y fue compañero de Ingrid Betancourt en cautiverio durante una temporada.

Pérez señaló que Betancourt estaba muy mal de salud y recibía maltratos por parte de los captores, dada su actitud enérgica.


  
BUSCAR EN NJ: