Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónGran Vía de Zaragoza acoge la carpa “Violencia: Tolerancia Cero”
Redacción (NJ) (Mar 07, 2006) Aragón
La carpa “Violencia: Tolerancia Cero”, que se encuentra en Gran Vía de Zaragoza, intentará concienciar a la población sobre los malos tratos, prestando apoyo, atención y la reinserción de las víctimas y sus hijos en la sociedad.

Gran Vía de Zaragoza acogerá hasta el próximo 22 de marzo una carpa que lleva por título “Violencia: Tolerancia Cero”. Los objetivos de esta propuesta son la prevención y sensibilización de la ciudadanía con los malos tratos. Además, se prestará apoyo, atención y la reinserción de las víctimas en la vida social.

La exposición tiene un carácter itinerante, ya que visitará un total de 33 ciudades diferentes. Por su parte, no solo se quiere centrar en los malos tratos contra las mujeres, sino también con los niños y el acoso escolar que pudieran sufrir.

La carpa cuenta con una sala donde se encuentra la declaración de los derechos humanos. Por su parte, cuenta con una calle donde se muestran seis películas que abordan este tema como “Solas”, “Te doy mis ojos”, “Solo mía” o “El bola”. Otra de las pantallas mostrará las declaraciones de un chico que cuenta como se sintió tras el acoso en el colegio y cómo pudo contárselo a sus padres.

  
BUSCAR EN NJ: