Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008La organización de la Expo asegura que todo llegará a tiempo a pesar de la crecida del Ebro
Redacción (NJ) (Jun 05, 2008) Expo 2008

El director de Operaciones y Contenidos de Expo Zaragoza 2008, Jerónimo Blasco, aseguró que a pesar de las incidencias de la última avenida del Ebro en el recinto de la Exposición Internacional "todo va a llegar a tiempo" y, "con agua o sin agua", se mejorará la inauguración.

Así se pronunció en una rueda de prensa, convocada para presentar una guía virtual con GPS de la capital aragonesa junto al alcalde, Juan Alberto Belloch, en referencia a las afecciones que la crecida, cuya punta pasa por la ciudad, ha provocado en los escenarios de la inauguración de la muestra el próximo día 13 de junio.

Blasco explicó que se cuenta con un "magnífico plan B", en el caso de que no se pueda hacer el espectáculo programado en el escenario del "Iceberg", instalado en el cauce del río, por el alto nivel del caudal.

Esta alternativa consistiría en la celebración de otro espectáculo en el Palacio de Congresos, aunque Blasco insistió en que si la situación del río lo permite se ofrecerán los dos en la inauguración de la Expo, que presidirán los Reyes de España.

El director de contenidos, aunque reconoció que no hay que ser demasiado optimistas y sí cautos, reiteró que la riada no ha dañado el recinto de la Expo y sólo ha entrado agua en el Anfiteatro, como estaba previsto, ya que está ubicado en una zona inundable.

  
BUSCAR EN NJ: