Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Convenio entre Expoagua y el Colegio de Veterinarios
Redacción (NJ) (Jun 04, 2008) Expo 2008
Ayer martes 3 de junio, en la sede de Expoagua, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre Expoagua Zaragoza S.A. y el Ilustre Colegio de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza para el asesoramiento en la gestión de la Guardería de Mascotas de Expo Zaragoza 2008.

Dicho convenio será firmado de una parte, D. Roque Gistau en nombre y representación de la SOCIEDAD ESTATAL EXPOAGUA ZARAGOZA 2008 SA y de otra, D. José Rómulo Silva Torres, como Presidente y representación del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Zaragoza.

El citado convenio expone que el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Zaragoza tiene por objeto promover que los animales acogidos en el servicio de guardería de mascotas, durante la celebración de Expo Zaragoza 2008 se encuentren en condiciones adecuadas y que reciban un adecuado tratamiento por personal cualificado, y que dichas entidades están interesadas en la correcta gestión del Servicio de Guardería de Animales de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

La colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Zaragoza consistirá en:

a) Asesoramiento para la contratación del equipamiento necesario en el módulo de servicios donde se ubicará la guardería.

c) Asesoramiento en la selección y formación del personal cualificado (veterinario y auxiliar de veterinaria).


La gestión y explotación del Servicio de Guardería de Animales de la Exposición Internacional será asumido por la propia Sociedad Estatal Expoagua Zaragoza 2008 SA como parte de los servicios desarrollados en la Unidad Operativa de Atención al Visitante, dentro del Área de Público y Servicios.

Expoagua Zaragoza 2008, SA. contratará 3 veterinarios colegiados con la categoría profesional de Supervisor, según condiciones indicadas en el Convenio Colectivo de Expoagua Zaragoza 2008, SA.
Como apoyo al veterinario, con funciones de mantenimiento e higiene de las instalaciones y de atención básica a los animales (comida y bebida, climatización y mantenimiento de la higiene del local) Expoagua Zaragoza 2008, SA. contratará al personal polivalente con titulación específica de auxiliar de veterinaria.



  
BUSCAR EN NJ: