Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaEl grupo Zeta llega a un preacuerdo de venta con el empresario Alfonso Gallardo
Redacción (NJ) (Jun 04, 2008) Prensa

Los responsables de Zeta han informado a los directores de las publicaciones del grupo y a los representantes de los sindicatos del preacuerdo de venta alcanzado anoche con el empresario extremeño Alfonso Gallardo. Zeta no ha dado detalles concretos del preacuerdo y se ha limitado a señalar que Gallardo se hará con la mayoría de las acciones del grupo cuando la operación concluya en las próximas semanas.

En un escueto comunicado conjunto, Zeta y Gallardo confirman el preacuerdo que "permite a ambas partes, con carácter exclusivo y durante los dos próximos meses, articular un posible acuerdo definitivo por el que el grupo Alfonso Gallardo adquiriría una amplia mayoría de las acciones del 'holding' periodístico".

Empieza, por tanto, la cuenta atrás de la toma de control de Zeta por parte de la empresa extremeña. La operación se sitúa en torno a los 500 millones de euros y excluye la división audiovisual de Zeta y un pequeño porcentaje del grupo que permanecerá en manos de Antonio Asensio.

El empresario extremeño Alfonso Gallardo, asesorado por Prisa, se hará finalmente con Zeta al que también optaron en distintas fases otras compañías como Imagina, el grupo Moll, Vocento y Planeta.

  
BUSCAR EN NJ: