Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008La Expo 2008 centrará durante todo el verano la programación de Aragón Televisión
Redacción (NJ) (Jun 03, 2008) Expo 2008

Aragón Televisión estrena el 14 de junio la nueva programación que emitirá durante la celebración de la Expo 2008, con una firme apuesta por ofrecer programas de calidad para todos los públicos. Como ha adelantado Ramón Tejedor, director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, "como medio de comunicación público al servicio de los aragoneses, Aragón Televisión ha estructurado una programación que se vertebra y se nutre en torno a la Exposición Internacional Zaragoza 2008".

Cuatro grandes bloques configuran la nueva parrilla: espacios de actualidad informativa sobre la Muestra; grandes documentales centrados en Aragón y el agua; y una variada oferta de entretenimiento con estrenos de series y dibujos animados.

Durante la presentación de la programación "Temporada Verano Expo 2008", el director de Aragón Televisión, Pepe Quilez, ha señalado que "vamos a intentar que los aragoneses puedan vivir los mejores momentos y el día a día de la Expo a través de su televisión, la televisión autonómica". Además, ha destacado que "la parrilla de verano hará hincapié en la información plural y de calidad y en el entretenimiento digno"

Por su parte, Elizabeth López, jefa de Contenidos de la cadena autonómica, ha afirmado que ésta es "la primera vez que esta Comunidad y esta cadena van a vivir un evento de esta magnitud, ante el cual, los profesionales de Aragón Televisión se encuentran ilusionados y preparados".

Entre las grandes novedades de la nueva temporada se encuentra la emisión de "Mañanas Expo", un ameno magacín en directo, cada día desde el Pabellón de Aragón, que condensará toda la actualidad generada por la Exposición internacional, acompañada de la crónica social aragonesa y nacional, entrevistas y entretenimiento. Conducirán el espacio Fernando Ruiz y Susana Luquin.

Asimismo, Aragón Televisión resumirá cada día en "Expo Imágenes" lo mejor de la jornada desde una perspectiva dinámica y muy visual.

  
BUSCAR EN NJ: