Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoLa final Lakers-Celtics está más cerca de hacerse realidad
Redacción (NJ) (May 30, 2008) Baloncesto

Apareció el mejor toque de muñeca del escolta Ray Allen y los Celtics de Boston se aprovecharon de ello para conseguir la victoria por 106-102 ante los Pistons de Detroit en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este, que dominan por 3-2. Allen jugó su mejor partido de la fase final y lo hizo al aportar 29 puntos, incluidos los decisivos del último minuto del partido cuando los Pistons se habían colocado a sólo un punto en el marcador parcial.

El escolta de los Celtics esta vez sí hizo honor de formar parte del famoso "Big Three" de los Celtics al anotar 9 de 15 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, y 6-6 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y repartió dos asistencias.

El alero Kevin Garnett se mantuvo en su línea de líder del equipo al encabezar la lista de encestadores con 33 puntos, incluidos los dos desde la línea de personal con los que sentenció el marcador final al anotar dos tiros de personal y 3,4 segundos para concluir el partido.

El jugador sorpresa del partido fue el pívot Kendrick Perkins, que logró 18 puntos, capturó 16 rebotes y puso dos tapones para dominar siempre las acciones bajo los aros, que iba a ser una de las claves en la victoria de los Celtics.

La victoria permitió a los Celtics ponerse a sólo una más de conseguir el pase a las Finales de la NBA por primera vez desde 1987 cuando en el equipo jugaban los legendarios Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish.

  
BUSCAR EN NJ: