Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónGlobomedia crea un nuevo héroe español para televisión
Redacción (NJ) (May 27, 2008) Televisión

Globomedia prepara una nueva ficción. Esta vez con un héroe clásico y ambientada en la España del siglo XVII. El nuevo proyecto de la principal productora de series de este país lleva por título 'Águila roja' y será emitido por TVE.

El proyecto ha sido desvelado por el prestigioso productor Daniel Écija con motivo de su asistencia al noveno Festival de TV Islantilla para recoger el Camaleón de Honor que los organizadores han concedido a Globomedia por su importante contribución al auge de las series españolas.

El homenaje ha servido para descubrir el destino del último guión en el que está trabajando Globomedia, que convertirá al protagonista de su nueva serie de aventuras. Se trata de la historia de un hombre normal al que cambia una tragedia personal. Es entonces cuando decide pasar a la acción y vengarse de los culpables de su desgracia.

Para saber cuál es su drama y quién será el actor convertido en héroe aún habrá que esperar. La productora está realizando ya los 'casting' de la ficción que tiene como productores ejecutivos a Juan Carlos Cueto y Ernesto Pozuelo.

De momento, Globomedia ya tiene el reconocimiento por otras series, el de su labor a la hora de crear algunas de más éxito en España en los últimos años, desde su lanzamiento en 1993, que es lo que ha llevado a su director creativo de Ficción, Daniel Écija, hasta el Teatro Municipal de Lepe.


  
BUSCAR EN NJ: