Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Se podrá visitar el 70 % de los pabellones sin hacer colas
Redacción (NJ) (May 26, 2008) Expo 2008

Luchar contra la aglomeración de visitantes a las puertas de los pabellones ha sido un objetivo desde el principio para la organización de la muestra y, en este sentido, el sistema de reservas para visitar los pabellones está encontrando un importante respaldo en los países participantes. Más del 70% de ellos se ha adherido a este servicio que permite al visitante acceder a un pabellón sin necesidad de hacer cola en la entrada.

"Al margen de los 44 países integrados en los pabellones colectivos (Latinoamérica, Caricom y África Subsahariana), más del 50% de los países con pabellón propio se ha sumado a esta iniciativa, especialmente los más grandes", explicó ayer Gustavo Weiskal, jefe del área de Expografía de la muestra.

El servicio fast pass funcionará a través de los cerca de 30 tótems instalados en el recinto. Cada día ofrecerá la disponibilidad de espacios y horarios en una pantalla que el visitante deberá seleccionar. Tan solo necesita su entrada para que el programa muestre todas las opciones y efectúe la reserva con garantías. El horario se divide en franjas de 30 minutos y, a medida que se complete el cupo máximo de reservas por pabellón estos irán desapareciendo del menú de opciones.

El pabellón puente, la Torre del agua, las plazas temáticas o el pabellón de España estarán dentro de este programa, que será de mucha utilidad "en previsión de la importante afluencia que se espera en ellos", afirmó Weiskel. Así, se puede organizar una visita ágil a los pabellones más demandados y aprovechar la jornada sin perder demasiado tiempo en las colas.

La entrada al pabellón de los visitantes que hayan hecho reserva previa se hará por la misma puerta que el resto de público, aunque habrá una separación con la fila que ocupará la cola general, para evitar colapsar la circulación ágil de los visitantes que programen su visita.


  
BUSCAR EN NJ: