Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Zaragoza aumenta su calidad turística ante la Expo 2008
Redacción (NJ) (May 26, 2008) Expo 2008

Desde el año 2005, Zaragoza multiplica por tres el número de establecimientos adheridos al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino. La capital aragonesa es ya el segundo destino turístico de España con un mayor número de distintivos del SICTED: un total de 224.

Zaragoza ha multiplicado por tres, desde que la ciudad resultó elegida como sede de la Expo, el número de establecimientos del sector turístico adheridos al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED).

La capital aragonesa cuenta con 224 establecimientos incorporados -o en proceso de hacerlo- al SICTED, un sello que reconoce sus buenas prácticas y la excelencia de sus servicios. Taxis, con 108 distintivos, comercios turísticos y bares y cafés, gracias a su gran aumento en el último año, lideran la calidad del sector en Zaragoza.

Otros sectores implicados en la calidad turística son agencias de viaje, hoteles, restaurantes, empresas de servicios (alquiler de coches, guías, organizadores profesionales de congresos y actividades de ocio), oficinas municipales de información turística, centros de interés visitables como los museos y la Oficina de Congresos de Zaragoza (Convention Bureau).

Zaragoza es ya la segunda ciudad española con un mayor número de empresas de calidad, sólo superada por Gijón, y destaca por la apuesta del sector por mejorar el servicio y la gestión ante el reto de la Expo. Zaragoza se convierte así en uno de los destinos de referencia en calidad turística en España y suma una nueva ventaja competitiva al sector.

El sistema de calidad en destino se basa en guías de buenas prácticas, que en Zaragoza se aplican para 13 actividades. Las buenas prácticas se reparten entre estándares generales para todos los sectores y requisitos específicos de una actividad.



  
BUSCAR EN NJ: