Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008La Expo restringe la venta de entradas para que no se agoten antes del evento
Redacción (NJ) (May 22, 2008) Expo 2008

La sociedad organizadora de la Expo ha decidido restringir la venta de entradas para que no se agoten antes del evento. Si las compras siguen al mismo ritmo que hasta ahora, quienes acudan a las taquillas de la Expo se pueden encontrar con el aforo completo.

Hasta ayer, la Expo 2008 de Zaragoza se ha garantizado ya más de tres millones de visitas. La venta anticipada ha superado las expectativas de los organizadores, y por ello, para evitar que se agoten las entradas antes del evento, se ha restringido la venta para determinados días. En concreto, desde el próximo martes, a través de los canales habituales de venta (Ibercaja, CAI y Carrefour) sólo se podrán adquirir entradas para fechas comprendidas entre el 14 de junio -día de apertura- y el 31 de agosto. No se podrán comprar entradas para acceder entre el 1 y el 14 de septiembre, día de clausura.

Según informó la Expo, se ha decidido esta medida "para garantizar que los visitantes que acudan a las taquillas del 1 al 14 de septiembre no se encuentren con el aforo completo". A partir del 1 de septiembre, la venta finalizará a través de los canales habituales y sólo se podrán adquirir en taquillas, y dependiendo del aforo previsto.

  
BUSCAR EN NJ: