Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUn mensaje del Papa es llevado a Moscú por el Cardenal Kasper
Redacción (NJ) (May 22, 2008) Internacional
El presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la unidad de los Cristianos, llamado Valter Kasper, ha ido este miércoles, día 20, a Rusia para entregar un mensaje del Pontífice a Su Beatitud Alejo II, patriarca de Moscú y de todas las Rusias.Según la información tenida por un comunicado del Consejo Vaticano que preside, el viaje finalizará el 30 de mayo, y responde a la invitación de Su Eminencia Kiril, metropolita de Smolensk y Kaliningrado y presidente del Departamento para las Relaciones Eclesiásticas Exteriores del Patriarcado de Moscú.

El inicio del programa será la celebración de la fiesta del Corpus Christi en la catedral católica de la Madre de Dios de Moscú.

Al cardenal alemán lo recibirá el patriarca Alejo II en un encuentro en el que le hará entrega de la misiva del Papa.

El cardenal participará en la celebración del onomástico del Metropolita ortodoxo Kiril que lo ha invitado personalmente en Smolensk.

Desde allí, el cardenal, peregrinará al santuario de Kazán y venerará el Icono de Nuestra Señora que, en nombre de Juan Pablo II, el mismo cardenal había llevado a Rusia en 2.004.

También visitará el monasterio de Diveevo y venerará a San Serafino de Sarov, particularmente querido por el pueblo ruso.

  
BUSCAR EN NJ: