Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalRescatan con vida a una mujer 195 horas después del seísmo que asoló Sichuan
Redacción (NJ) (May 21, 2008) Internacional

Los equipos de emergencia chinos rescataron con vida a una mujer en la localidad de Penzhou (provincia de Sichuan), más de 195 horas después de que se produjera el terremoto del pasado día 12, según informó la cadena Phoenix TV. El hallazgo se produjo hacia las 18.50 horas dede ayer y la mujer estaba consciente cuando los equipos de rescate la encontraron.

La mujer, cuya identidad no ha sido difundida, explicó que había sobrevivido bajo los escombros bebiendo el agua de lluvia. El hallazgo se suma al de otro superviviente, Ma Yuan, de 31 años y rescatado la pasada medianoche, 179 horas después de que la planta de energía en la que trabajaba en Wenchuan se viniera abajo en plena actividad.

El último recuento oficial de las autoridades chinas cifra en 71.000 las víctimas causadas por el seísmo de Sichuan. El martes se guardó, por segundo día, luto oficial por los muertos del terremoto,, conmocionada ante una posible réplica de 7 grados, y con la vista puesta en atender a los damnificados y trazar los primeros pasos de la reconstrucción.

La jornada del martes registró un nuevo seísmo de 5 grados, según la escala de Richter, en el epicentro del área devastada la semana pasada, que causó el pánico entre los miles de personas realojadas en tiendas de campaña en la provincia de Sichuan (suroeste).


  
BUSCAR EN NJ: