Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaLa FIFA molesta con los periodistas “ausentes”
José Carlos Royo (NJ (Jun 13, 2006) Prensa
FIFALa Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) criticó este lunes en Berlín a los periodistas que solicitan entradas para los partidos y después no asisten a los encuentros del Mundial 2006 que estos días se disputa en Alemania.

Según un comunicado de la Federación, más de 250 periodistas y fotógrafos no se presentaron al partido entre Paraguay e Inglaterra, el sábado en Francfort. El número de periodistas que no se presentaron fue más bajo en el resto de los partidos jugados hasta ahora, pero esta tendencia es preocupante.

Cada periodista acreditado para la XVIII edición de la Copa del Mundo debe obtener una entrada específica para cada encuentro que quiere cubrir desde las tribunas. “Todo periodista que no venga debe anular su entrada para permitir a otro de sus colegas en lista de espera asistir al partido" en cuestión, subraya el comunicado.

Unos 4.000 periodistas de prensa escrita y unos 1.100 fotógrafos han sido acreditados para el Mundial de fútbol de Alemania 2006, que durara entre el 9 de junio y el 9 de julio en 12 ciudades alemanas.

  
BUSCAR EN NJ: