Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Expo zaragoza 2008 participa en la Feria de Turismo y Tiempo Libre de Bilbao “Expovacaciones”
Redacción (NJ) (May 16, 2008) Expo 2008

A tan sólo un mes de la inauguración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, que se desarrollará del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 con el tema "Agua y Desarrollo Sostenible", la muestra vuelve a participar por tercera vez consecutiva en la Feria del Turismo y Tiempo Libre de Bilbao "Expovacaciones", que este año alcanza su 29ª edición y se celebra del 15 al 18 de mayo.

Esta feria turística, considerada la más importante del norte de España, muestra un escaparate completo de productos, destinos y servicios dirigidos al turismo, el ocio y el tiempo libre. Por ello, Expo Zaragoza 2008 contará con un expositor de 42 metros cuadrados, el cual forma parte de uno compartido con el Gobierno de Aragón y el patronato de turismo de Zaragoza, que alcanza los 320 metros cuadrados.

Hasta el 18 de mayo, representantes de Expo Zaragoza 2008 distribuirán material informativo de la muestra, así como mostrarán en una gran pared retroiluminada de 36 metros cuadrados los tres mensajes fundamentales que resumen el contenido de la muestra: agua, fiesta y países.

Asimismo, se llevará a cabo una proyección audiovisual sobre la muestra y se contará con maquetas de la Torre del Agua del arquitecto Enrique de Teresa, del Pabellón Puente de la iraquí Zaha Hadid y de la mascota de la Exposición, Fluvi, para que los visitantes puedan acercarse y familiarizarse con este evento de carácter internacional. Información detallada sobre los alojamientos, el aparcamiento o el calendario de actividades y espectáculos, son las principales demandas que se esperan para esta edición.

Hasta la fecha, se han vendido cerca de 7.000 entradas diferentes a visitantes que provienen del País Vasco, aunque se estima que acudan cerca de 350.000 personas de esta comunidad autónoma a lo largo de la exposición.

  
BUSCAR EN NJ: