Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa Iglesia Católica, al lado de las víctimas del seísmo en China
Redacción (NJ) (May 15, 2008) Internacional
Joseph Zen, Ze-Kiun, obispo de Hong Kong
La Iglesia Católica se está movilizando para ayudar a los afectados por el seísmo que este lunes alcanzó a la zona de Sicuani, en China, según el cardenal Joseph Zen, Ze-Kiun, obispo de Hong Kong. “Nos movilizaremos para ofrecer ayuda inmediata a la población golpeada y difundiremos un llamamiento de emergencia a la población católica” dice el Cardenal.

Dicho cardenal, que se encontraba en Italia, hace una llamada de emergencia a la Comunidad Católica: “Estas ayudas se harán llegar a los damnificados a través de Cáritas y Cruz Roja. Habrá que prever intervenciones a largo plazo para la reconstrucción y no olvidarlo pronto” expresa el Cardenal.

En el terremoto se estima que ha habido unos doce mil muertos, entre los cuales, las comunidades católicas y cristianas de China han resultado afectadas, quedando destruídas cuarenta iglesias, y otras diez con daños considerables, que han quedado inutilizables. Pero falta información, por no funcionar las comunicaciones.

  
BUSCAR EN NJ: