Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa UE celebra la victoria de los partidos pro-europeos en las elecciones serbias
Redacción (NJ) (May 12, 2008) Internacional

La Unión Europea celebra la "clara victoria" de las fuerzas pro-europeístas en las elecciones legislativas celebradas este domingo en Serbia, de las que espera que salga un Gobierno con el que trabajar estrechamente.

La presidencia eslovena de la UE 'acoge de forma cálida la clara victoria de las fuerzas pro-europeas en las elecciones serbias', señaló en un comunicado. "El pueblo de Serbia ha dado una clara victoria a los partidos pro-UE", destacó por su parte Cristina Gallach, portavoz del Alto Representante de la UE para Política Exterior y Seguridad Común, Javier Solana.

La presidencia comunitaria mostró también su confianza de que "pronto se formará un nuevo Gobierno con una clara agenda europeísta". También destacó que los comicios se celebraron de forma pacífica y ordenada y, según las primeras evaluaciones, de acuerdo a los estándares democráticos.

La presidencia eslovena recordó que los resultados electorales de ayer, una vez que Serbia colabore totalmente con el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, permitirán al país "avanzar en su camino hacia la UE, incluyendo el estatus de candidato" al ingreso.


  
BUSCAR EN NJ: