Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalCurso a distancia de periodismo digital.
Redacción (NJ) (May 11, 2008) Internacional
El Centro Interdisciplinario de Comunicación Social (CICS) de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma ofrece, por primera vez, un seminario virtual en español sobre periodismo «on line» dirigido a agentes pastorales de la comunicación, líderes comunitarios, asociaciones culturales-religiosas y, en general, a todas las personas o instituciones interesadas en conocer los conceptos básicos del periodismo en la red.

Las inscripciones se cerrarán el próximo 23 de mayo. Los seminarios se iniciarán la primera semana de junio con una duración de 8 semanas y se realizarán con las más modernas tecnologías de videoconferencia por medio de Internet.

«Los participantes tendrán acceso a un "aula virtual" donde se encontrarán con profesores, tutores y otros alumnos, para interactuar y contribuir con el proceso pedagógico, y tendrán la oportunidad de crear nuevos nexos laborales y profesionales con sus colegas de América Latina y España», explican los organizadores. «Los estudiantes serán los protagonistas de su propio proceso pedagógico y, en este sentido, al término del curso publicarán sus trabajos en una página web pensada en grupo», añaden en un comunicado.

Para acceder al seminario basta una simple conexión a Internet y conocer el paquete Windows. Al final del seminario, los participantes recibirán un Certificado expedido por el Centro Interdisciplinario de Comunicación Social (CICS) de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

«Cabe resaltar que, en casos particulares, el CICS ofrece becas y descuentos especiales para grupos de más de cinco personas o para personas que cumplan con el perfil requerido para acceder al seminario y no posean los recursos económicos suficientes para asumir su costo», aclaran los organizadores.

Estos casos serán evaluados por el CICS y las becas o descuentos serán asignados hasta agotar los recursos destinados a ello. Para más información, ver la página web: http://www.unigre.it/seminariocics/ o enviar un e-mail a: cicsonline@unigre.it

  
BUSCAR EN NJ: