Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl ayuntamiento tendrá asesores culturales
Redacción (NJ) (May 09, 2008) Aragón

El Ayuntamiento de Zaragoza quiere crear una especie de comité de expertos adscritos al Área de Cultura, que sirva para aportar diferentes iniciativas culturales para la ciudad.

El alcalde Juan Alberto Belloch tuvo ayer la primera toma de contacto con tres de los que, previsiblemente, formarán parte de este grupo: Juan Bolea, escritor y columnista; Genoveva Crespo, responsable de Comunicación de Ibercaja; y Ángel Azpeitia, crítico de arte de Heraldo de Aragón. Tres personas con gran trayectoria cultural en Zaragoza; aunque no se descarta que puedan incorporarse más personas.

La idea es que estos asesores externos participen en Zaragoza Cultural con voz para que así den propuestas y nuevas ideas para llevar a cabo en la capital aragonesa; pero no tendrán voto, por un lado, para evitar los compromisos de partido; y por otro, para así no obligar al área de Cultura a llevarlos a cabo, ya que su labor será de consulta.

Esta iniciativa servirá también para darle un espaldarazo a la sociedad municipal Zaragoza Cultural, que en los últimos meses ha sufrido varios reveses, después de que en marzo se aprobaran las cuentas de la sociedad municipal a cinco días de que tuviera que disolverse por no hacerse en las fechas previstas al contar con un déficit de más de un millón de euros.

  
BUSCAR EN NJ: