Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaServimedia, galardonada con el Premio de la Fundación Randstad a la Acción Social
Redacción (NJ) (May 06, 2008) Prensa

La agencia de noticias Servimedia ha sido galardonada con el Premio de la Fundación Randstad a la Acción Social 2007, por ser la primera agencia de noticias especializada en ofrecer noticias sociales y contar en su plantilla con un 47 por ciento de personas con discapacidad. La agencia lleva 20 años difundiendo las actividades que se realizan en el sector social, acercando las políticas sociales a la opinión pública y normalizando la situación de las personas con discapacidad.

En esta III Convocatoria de los Premios de Acción Social, que reconocen la labor que desempeñan las empresas, entidades y medios de comunicación social en el ámbito de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, han resultado también premiadas, Bankinter y la Fundación Empresa y Sociedad,en las categorías de empresas e instituciones, respectivamente.

Los premios serán entregados el próximo miércoles 21 de mayo en el Casino de Madrid en una gala que será conducida por el subdirector de informativos Telecinco, Vicente Vallés.

El acto contará con la presencia de la consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados y el presidente de la Fundación Randstad, Jan Hein Bax. Asimismo, estarán la directora de la Fundación Randstad, María Viver, y los presidentes y directores de destacadas empresas, asociaciones y fundaciones.

Servimedia es la agencia de prensa de información social de referencia y da empleo a más de 100 profesionales, de los que casi el 50% tiene alguna discapacidad. En los últimos años se ha especializado en el desarrollo de nuevos productos y servicios entre los que destacan, además de la línea nacional de noticias, las áreas de comunicación y de publicaciones, tanto impresas como digitales.

  
BUSCAR EN NJ: