Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TecnologíasUna de cada tres compras de viajes en España se realiza a través de Internet
Redacción (NJ) (May 05, 2008) Tecnologías

El 31 por ciento de los viajes adquiridos en España en lo que va de año se ha realizado través de Internet, una tendencia que irá en aumento, según los expertos, y que convertirá a la red en el canal que más empleado a partir de 2010.

Así lo explicó el director de la División de Turismo de Google España, Javier González-Soria, quien ha visitado esta semana Palma de Mallorca para reunirse con diversos representantes del sector turístico balear. Según sus datos, actualmente la venta de viajes por Internet supera a la presencial en Estados Unidos, una tendencia que se repite, aunque en menor medida, en el Reino Unido, donde la adquisición de billetes "online" se sitúa en torno al 40%.

El directivo destacó que el impacto de Internet, que ha generado un cambio radical en los hábitos de consumo de los viajeros, ya ha sido aprovechado por la mayoría de las grandes empresas del sector turístico de España y del resto del mundo, que han visto en la red "una oportunidad".

Como ejemplo de las posibilidades que Internet puede ofrecer al sector del turismo, González-Soria citó la campaña que su compañía ha llevado a cabo para promocionar las Islas Canarias, a través del posicionamiento de su página web y de la difusión de anuncios en Internet.

Gracias a esta iniciativa, la página web de Canarias alcanzó un total de 1,7 millón de visitas, al tiempo que los espacios publicitarios difundidos fueron vistos en más de 217 millones ocasiones durante 2007.

  
BUSCAR EN NJ: