Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónTVE ficha a Navarro como comentarista de la Final Four de Baloncesto
Redacción (NJ) (Apr 30, 2008) Televisión

La gran competición europea de baloncesto llega a su fase final, y el Palacio de los Deportes de Madrid acoge la Final Four, en la que participan cuatro equipos: Tau Cerámica, CSKA Moscú, Maccabi Tel Aviv y Montepaschi Siena. TVE producirá la señal internacional y la emitirá en directo y, para ello, ha realizado un fichaje de lujo, que se sumará al equipo habitual de comentaristas: Juan Carlos Navarro.

El jugador español, que acaba de regresar a España después de su primera temporada en la NBA –donde milita en los Memphis Grizzlies- afronta esta faceta de comentarista en Televisión Española con ganas: "Es algo nuevo, me apetecía probar una nueva experiencia. Además, conozco a mis compañeros y seguro que nos lo pasaremos bien".

La 'bomba' Navarro ha comentado que su objetivo es que los telespectadores de la cadena pública "se diviertan2 viendo la Final Four, una competición muy exigente para los jugadores -"Trabajas mucho tiempo y, después, te lo juegas todo en dos días"- y a la que intentará aportar toda su "experiencia".

"Yo solo espero que los telespectadores se diviertan y yo intentaré aportarles la experiencia de una competición que conozco y que incluso he ganado una vez", ha dicho Juan Carlos Navarro. La competición comienza el viernes: el Tau Cerámica se enfrentará al CSKA de Moscú. El vencedor de esta semifinal se medirá al ganador de la otra, que disputarán el Maccabi Tel Aviv y el Montepaschi Siena.


  
BUSCAR EN NJ: