Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSmopyc 2008 cierra su presente edición tras recibir a más de 100.000 visitantes
Redacción (NJ) (Apr 28, 2008) Aragón

El Salón Internacional de Maquinaria de Obra Pública y Construcción (Smopyc), que se celebró entre el martes y el sábado pasados en las instalaciones de Feria de Zaragoza, concluyó su edición 2008 "con gran éxito", según sus organizadores, y después de romper el récord de visitantes de 2005. Más de 100.000 visitas fueron contabilizadas este año en el recinto ferial, a pesar del momento de desaceleración económica del sector.

En momentos puntuales se produjeron atascos, y los representantes de las firmas expositoras apenas daban abasto para atender a los visitantes. La espectacular maquinaria que se exhibía en el salón pudo ser admirada en su último día por un número considerable de profesionales. Cinco días de actividad, 'bautizada' en un acto inaugural en el que participaron los Príncipes de Asturias, fueron coronados con datos satisfactorios y buenas sensaciones.

Zaragoza se ha puesto en el mapa internacional con un certamen que es ya el segundo en extensión del mundo (después de Bauma, del mismo sector y que se celebra en Alemania) y el listón de los gestores de Feria se ha puesto ya en lo más alto.

"Estamos muy contentos, después de superar los 100.000 visitantes y constatar que en los sectores que participan en este certamen no todos están en la misma situación, además de que una feria como esta sirve para dar ánimos", indicó a este diario José Antonio Vicente, director general de Feria de Zaragoza.

Smopyc ha reunido en Zaragoza a 2.014 firmas expositoras en una superficie total de 400.000 metros cuadrados. Empresas de 44 países de los cinco continentes han tenido la oportunidad de lanzar al mercado en este salón su maquinaria más puntera.

  
BUSCAR EN NJ: