Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
22
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalHillary Clinton invita a Obama a celebrar un debate sin moderador
Redacción (NJ) (Apr 27, 2008) Internacional

Hillary Clinton ha invitado a su rival demócrata Barack Obama a un debate sin moderador, al estilo de los que mantuvieron hace 150 años Abraham Lincoln y su oponente demócrata Stephen Douglas para hacerse con un escaño en el Senado.

Hillary señaló, en un acto electoral celebrado el sábado en Indiana, que un debate de ese tipo de 90 minutos permitiría a los dos aspirantes a la Casa Blanca hacerse preguntas directamente sin intermediarios. La campaña de Hillary comunicó la invitación mediante una carta enviada a los asesores de Obama.

"La senadora Clinton y el senador Obama participarán en un debate de 90 minutos en un foro público, sólo ellos dos", prosigue la carta, que apunta que cada uno de los "presidenciables" hablaría durante dos minutos, alternándose de esa forma durante el debate.

Obama no ha contestado aún a la propuesta, pero sí dijo que no habrá más debates antes de las primarias del 6 de mayo en Carolina del Norte e Indiana. "No vamos a tener debates entre ahora en Indiana", dijo Obama en una entrevista grabada con la cadena de televisión Fox que se retransmitirá el domingo y de la que la cadena ha difundido extractos.

Los dos precandidatos demócratas han participado en 21 debates, el último de ellos hace dos semanas en Filadelfia (Pensilvania).



  
BUSCAR EN NJ: