Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Deporte EscolarEl Real Zaragoza continua su cabalgada en solitario en la División de Honor infantil
Redacción (NJ) (Apr 24, 2008) Deporte Escolar

El Real Zaragoza infantil de la División de Honor continua su cabalgada en solitario. Los blanquillos ganaron en la jornada decimoquinta al Balsas por 1-5 y son más líderes todavía. Los visitantes dominaron desde el principio y no se fiaron del Balsas Picarral. Ya se adelantaron en el marcador con dos goles por medio de Suarez y Roy.

En la segunda parte los visitantes se movieron entre lineas y marcaron tres tantos por medio de Ucar, Muzquiz y Pardaza. El tanto del honor lo marcó Jaime. El Balsas hizo un partido honorable con la multitud de bajas que tuvo. Tan sólo pudieron salir dos hombres de refresco.

Por el Balsas Picarral salieron Jorge, Yerai, Arellano, Teruel, Abel, Rubio, Alex, Lázaro, Jaime, Kevin. Tambien jugaron Mario y Ralla. Por el Real Zaragoza salieron al campo Oscar, Sergio, Ucar, Zapata, Muzquiz, Pombo, Buenacasa,Pardaza, Roy, Joel y Suarez. También jugaron Tudela, López y Carramiñana.





  
BUSCAR EN NJ: