Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoEl BM Zaragoza busca su segundo Campeonato Nacional
Redacción (NJ) (Apr 24, 2008) Balonmano

El Balonmano Zaragoza 2005 intentará llevarse su segundo Nacional de veteranos tras el que conquistó en el año 2000. Los jugadores aragoneses tendrán el calor del público puesto que se disputa en Zaragoza desde el 1 al 3 de mayo. También competirán los veteranos del Balonmano Dominicos.

El Nacional, que alcanza su trigesimotercera edición, contará con los ocho equipos más poderosos de España con jugadores que tienen más de 35 años. El grupo A es más benigno que el B y encuadra al Pamplona, el Valle del Nalón, Aranda de Duero y Balonmano Zaragoza 2005. El Dominicos tendrá huesos duros de roer en el grupo B puesto que se jugará la clasificacón con Palautorderá, Santander y Alicante.

Los partidos se disputan en el pabellón del Centro Natación Helios. La entidad zaragozana está haciendo gestiones para que la gran final se dispute a las cuatro de la tarde del día 3 de mayo en el Príncipe Felipe como previa del CAI Aragón-Antequera de la Liga Asobal. Los partidos tendrán una duración de 25 minutos cada tiempo a excepción del tercer y cuarto puesto y la final, que tendrá media hora cada tiempo.

El Balonmano Zaragoza acoge a algunos de los jugadores más legendarios del este deporte en Aragón. Destacan Javier Ariño, Paco Poblador y Carmelo Postigo, que en la década de los ochenta jugaron en la máxima categoría del balonmano nacional con el Centro Natación Helios.


  
BUSCAR EN NJ: